Todo parece indicar que el escándalo efectuado hace unos meses sobre el vídeo íntimo del actor venezolano José Ramón Barreto y la actriz Emma Guerrero continua, y ahora interviene la justicia.
La periodista Karen Minda, detalló que José Ramón Barreto tendría que comparecer ante la justicia ecuatoriana por el caso de la filtración del vídeo mencionado, el cual ha estado en investigaciones.
Según un vídeo que compartió la comunicadora Minda en su canal de YouTube, anunció que Barreto recibió una citación por parte de la fiscalía para rendir su versión sobre lo ocurrido.
Recordando que Minda, fue quien hace unos meses informó que había sido el mismo Barreto quien filtró su vídeo explicito con Emma Guerrero.
Según Minda, su fuente le informó que con relación al material filtrado “quedó registrado cuando se subió el video (…) la IP quedó registrada cuando subieron el vídeo, el país de origen es Venezuela y el rastreo llega a una computadora de una productora venezolana”.
“Barreto la transmitió posiblemente desde su celular a compañeros de trabajo amigos y ellos a su vez a Venezuela, son venezolanos”, agregó después.
Con información de El Farandi.