Un venezolano en Argentina le disparó a hombre que iba con su hija y lo dejó parapléjico

Escrito por el 12 febrero, 2020

Un venezolano es el presunto autor del ataque a tiros que dejó parapléjico a un hombre de 35 años de edad, hecho ocurrido en un comercio de San Isidro, en Buenos Aires, Argentina. La víctima estaba con su hija, de 10 años de edad, informó el diario La Nación.

 

“Al sospechoso, de 20 años de edad, venezolano que vive en Argentina, lo atraparon en Parque Patricios cuando circulaba en un automóvil utilizado en varios hechos delictivos en la zona norte del conurbano, indicó. Estaba acompañado por cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, que también fueron apresados y puestos a disposición de la justicia”, subrayó.

 

La víctima, Sebastián Domínguez, está internada en el Hospital Central de San Isidro.

 

“El automóvil secuestrado, un Chrevrolet Prisma negro, habría sido el vehículo utilizado por los delincuentes para escapar después de balear a Domínguez y de robarle una cadena de oro”, especificó.

 

Involucrado un venezolano

El hecho que se conoció el martes, ocurrió el miércoles pasado, alrededor de las 8:20 pm. Sucedió en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en el cruce de la autopista Panamericana y el camino del Buen Ayre, en la localidad de Boulogne.

 

El delincuente le arrebató una cadena de oro a Domínguez, y huyó en un auto, al parecer, junto con dos cómplices, informaron fuentes judiciales. La principal hipótesis de los investigadores es que los autores del crimen podrían ser extranjeros e integrantes de una banda que roba en centros comerciales.

 

El hombre, que trabaja como encargado en una fábrica textil, está internado en la terapia intensiva del Hospital de San Isidro. Fue sometido a una cirugía y está parapléjico, sin sensibilidad del pecho hacia abajo.

 

Había ido al centro comercial a comprarle un regalo a su padre. Cuando caminaba por el estacionamiento con su hija para regresar al auto, donde lo esperaban su hermana y su otro hijo, de cuatro años de edad, fue abordado por un ladrón. Le arrancó una cadena de oro y le disparó.

 

Con información del diario El Nacional


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Hot Hits

Hit calienti

Current track
TITLE
ARTIST