Este 24 de septiembre las estrellas latinas Thalía, Sofía Reyes y Farina lanzarán «Latin Music Queens» en la plataforma Facebook Watch. Una propuesta en la que hablarán de sus vidas, sus carreras artísticas y cómo fue la creación de su primera colaboración juntas.
«El proyecto busca contener el dominio que tienen los hombres en las carteleras musicales y reforzar la unidad y las alianzas entre las artistas femeninas”, indicó Thalía
«Hay muchísimas mujeres haciendo grandes cosas y tenemos que apoyarnos entre nosotras», agregó.
“Latin Music Queens” consta de seis episodios que se transmitirán cada jueves hasta la gran final, programada para el 29 de octubre, donde las tres artistas revelarán su nueva canción.
Thalía, por su parte, es productora ejecutiva junto con eOne y Sony Music Latin, y además recientemente lanzó “La Luz”, su rítmica canción y video junto al emergente artista urbano Myke Towers, al igual que su segundo álbum infantil “Viva Kids Vol. 2”. A finales de agosto publicó la versión de vinilo de “Primera Fila en México” para celebrar el décimo aniversario de este icónico álbum.
Por su parte, Farina a finales de julio estrenó su sencillo “A Fuego”, cuyo video oficial cuenta con más de 12 millones de visitas. La artista se encuentra trabajando en música nueva.
Sofía Reyes, quien recientemente lanzó “Échalo Pa’ Ca”, es la solista femenina mexicana con más streams en Spotify, superando los 10 millones de oyentes mensuales. Se ha hecho acreedora a dos nominaciones a los Latin American Music Awards, MTV Europe Music Awards, Latin GRAMMYs® y Premios Juventud entre otros.
https://www.facebook.com/watch/?v=702854273637885&extid=zCWEiJS31u0OUg2x&t=0
Con información de EFE.