La canción “Ta’ candela” se ha convertido desde su lanzamiento, hace menos de un mes, en uno de los temas más escuchados de Venezuela.
El junte entre Omar Acedo, Sixto Rein, Xuxo, Franco Bellomo, Juan Miguel, Alfredo Afro Criollo y Mabel Yeah ha cosechado frutos con rapidez.
A solo una semana de su debut en el Record Report, puso a “Ta’ candela” en el #1 de la cartelera general (Top 100).
Además, cuenta con más de 127mil reproducciones en Spotify, mientras que el videoclip, dirigido por Poe Polanco, ya pasa las 660 mil vistas. En él se enaltece la belleza de las playas de Tucacas, a la vez que deja claro por qué en Venezuela “sol, playa y arena” será siempre el mejor plan.
Este tema fue producido por el dominicano Ghetto, creador de éxitos como “Pepas” y “La tóxica” de Farruko, escrito por él mismo en colaboración con Sixto Rodríguez (Sixto Rein), Omar Acedo, Jesús Rondón (Xuxo), Juan Miguel Dell’Orco (Juan Miguel), Francisco Bellomo (Franco Bellomo), Alfredo Rojas (Afro Criollo), Mabel Dos Ramos (Mabel Yeah), Luz Kelly Pinto y Alex José Salazar Mata.