Hace unos días el cantante Nacho anunció el fin de su matrimonio con Inger Devera. Aunque ninguno explicó los motivos de la separación, sí dejaron claro que seguirían formando una familia por el bienestar de sus tres hijos en común: Diego, Miguel y Santiago.
Si bien, el intérprete mencionó que la decisión de disolver su relación con la madre de sus hijos no involucraba a terceras personas, los internautas no tardaron en señalar a la modelo española Eli Tulián como la responsable de esta ruptura.
A través de su cuenta de Instagram, la joven de 23 años comenzó a recibir insultos y comentarios negativos sobre su supuesto romance con el integrante del dúo Chino y Nacho.
«Robamaridos», «Descarada», «Rompe corazones», «Destruye hogares», fueron algunos de los adjetivos con los que los usuarios se refirieron a Tulián.
La también bailarina quiso frenar esta avalancha de ofensas y en una entrevista con el programa «Al Rojo Vivo», reveló cuál es su verdadera relación con Nacho.
«No me lo tomo personal ni me siento identificada con ninguna de esas palabras feas que me dicen porque tengo la conciencia bien tranquila y la gente está juzgando sin saber lo que pasó en realidad», expresó Eli.
Además dejó claro que desde que ella y el venezolano trabajaron juntos en el rodaje del video «Mi vida» perdieron contacto. «La realidad es que yo no he vuelto a ver a Nacho desde que terminamos de grabar los vídeos. No existe esa relación sentimental», aseguró la modelo.
Lo cierto es que desde que Tulián participó en aquél clip musical en el que las escenas románticas y besos fueron los protagonistas, comenzaron a sonar los rumores de una posible infidelidad por parte de Nacho hacia su expareja Inger.
Eli aprovechó su charla con la periodista María Celeste Arrarás para «limpiar su honra», además de pedirle perdón con un emotivo mensaje a la exmujer de Nacho.
«Yo también tuve la suerte de ser educada en una familia unida con esos valores y entiendo que se puede estar sintiendo triste como publicó ella en un video. Yo le quiero pedir disculpas si en algún momento todo este proyecto con Nacho le causó un dolor que yo no haya sabido», dijo sincera.
Por su parte, Inger utilizó su perfil social para agradecer los mensajes de apoyo tras anunciar su separación del cantante.
«Gracias por todos sus mensajes de apoyo. Sé que no es fácil de entender, pero de verdad estamos bien, estoy bien. Todo siempre ha estado en manos de Dios y en sus manos nada malo puede pasar», compartió junto a una hermosa fotografía en la que aparece al lado de sus retoños.
Ante las palabras de Devera, Nacho no se quedó atrás y a través del mismo medio le dedicó un mensaje de amor profundo y le deseó lo mejor a la mujer con quien compartió 5 años de su vida.
«Espero que hayan valido la pena para ti todos estos años de relación, así como valieron la pena para mí», comenzó diciendo el venezolano en su extenso escrito, y luego, le pidió a Inger que no olvide lo bueno que vivieron juntos. «Que brillen en tus pensamientos los recuerdos alegres de esta historia», expresó el cantante.