La pieza que Lady Gaga lució en los premios Globos de Oro de este año será subastada después que quedara supuestamente olvidada en su habitación de hotel.
Se trata de un voluminoso traje de alta costura color violeta con escote al hombro de la firma Valentino, que sacará a la venta la casa de subastas Nate D. Sanders en la ciudad de Los Ángeles y tendrá un precio base de 8.000 dólares, informó la revista People.
El vestido de la intérprete lo encontró Sara Corea, una empleada del Beverly Hilton Hotel, cuando estaba limpiando la habitación de la artista tras los Globos de Oro de enero. Corea lo entregó al departamento de objetos perdidos del lugar pero el 3 de septiembre, nueve meses después de la ceremonia, se lo devolvieron por no haber sido reclamado por su dueña.
People reseñó que, hasta el momento, no hay ninguna reacción sobre la subasta por parte de la cantante o del diseñador. No obstante, el Beverly Hilton Hotel afirmó en un comunicado que trabaja estrechamente con las partes para recuperar el artículo y devolverlo al propietario legítimo.
Sin embargo, la casa de subastas insiste en que la venta del traje ya está programada para el próximo jueves, 07 de noviembre, y alegan que la empresa solo subasta bienes de procedencia legítima.