El quinteto madrileño DVICIO se ha unido a la artista argentina Lali Espósito para rodar un pequeño film que acompaña a la canción que todos interpretan “Soy De Volar”.
Una balada que habla de dar un paso importante en una pareja: el de independizarse juntos. “Y aunque sea una locura, esto va tomando altura. Y yo soy de volar, y aunque estemos tan arriba, que dé miedo la caída, sé que sientes que esto no es por casualidad, y aquí estás”, expresan algunos de sus versos.
«Soy de Volar» es un tema que conocíamos de «Impulso», el álbum de Dvicio que llegaba en marzo con el sello de la producción de Pablo Cebrián.
Soy De Volar fue compuesta por Martín, miembro del grupo y hermano de Andrés, quien ha conseguido que, aun habiéndola escuchado hace unos meses, vuelva a formar parte de la playlists de las canciones favoritas de sus millones de seguidores por todo el mundo
El videoclip, siguiendo la estela de la temática de la canción y muestra en un plano secuencia a una pareja (escenificada por los cantantes) mudándose y empezando a compartir un hogar.