La cantante venezolana Soledad Bravo, de 78 años de edad, su esposo Antonio y su hija Ana Sol necesitan ayuda para superar el COVID-19. Desde hace días la artista y su familia se encuentran enfrentando la enfermedad, por lo que crearon una campaña de GoFundMe para recaudar fondos para cubrir su tratamiento.
Se abrió una cuenta en GoFundMe destinada a recaudar fondos para atender la condición médica de Bravo, su esposo y su hija. GoFundMe Soledad Bravo
«Cada granito de arena será de gran ayuda para recuperar la fuerza y la voz de Soledad, una de las más importantes cantantes de Venezuela e Hispanoamérica, que nos ha dado tanto con su canto y su arte», dice parte del mensaje de la campaña.
Bravo indica que Soledad y Antonio requieren mayor cuidado por su edad y condiciones médicas previas. Señala que el dinero que recauden será para cubrir los siguientes gastos: terapia respiratoria, concentradores de oxígeno, asistencia médica, medicamentos e insumos médicos.
«Agradecemos de antemano todo su afecto, colaboración y difusión de esta campaña», finaliza el mensaje de la campaña de GoFundMe.
Bravo se caracteriza por su potente voz y su conocimiento del vasto repertorio musical hispanoamericano. Ha abordado con solvencia los más variados géneros musicales.