Shakira y Gerard Piqué se han escapado unos días a un destino paradisíaco, nada menos que a las islas Maldivas, junto a sus dos pequeños, Sasha y Milan. Desde allí han querido hacernos partícipes de unas vacaciones muy familiares.
Gerard Piqué, central del Barça, está citado este domingo en la Ciutat Esportiva Joan Gamper para pasar los test PCR antes de arrancar la pretemporada, pero el futbolista ha querido aprovechar al máximo sus vacaciones en las Maldivas junto a Shakira y sus hijos, Milan y Sasha.
Shakira y Piqué han elegido un destino internacional en un verano completamente atípico y marcado por la pandemia del coronavirus. La familia al completo volaba a un privilegiado enclave situado en pleno océano Índico. Se ha alojado en un exclusivo resort cinco estrellas donde el lujo estaba completamente garantizado. El complejo residencial cuenta con villas equipadas al máximo nivel, cada una con piscina privada, un retiro solo apto para unos pocos privilegiados.
Además, este idílico ‘resort’ vacacional, situado en el atolón sur de Malé, también ofrece una oferta gastronómica muy especial con un total de once restaurantes para satisfacer los paladares más selectos. Y es que incluso uno de ellos está situado entre las copas de los árboles, ‘Tree Top’.
Piqué a mostrado en sus redes sociales, donde ha compartido un vídeo nadando con una tortuga en las cristalinas aguas del archipiélago, además de publicar una tierna imagen con Shakira en sus ‘stories’.