Para regalar al público una nueva versión de Mueve un pie, Eliezer Boyer y Sixto Rein se juntaron con el creador del clásico tema, Sergio Pérez.
El resultado final es una asombrosa mezcla que estará disponible desde este 3 de septiembre en todas las plataformas digitales y redes sociales; incluido el video lyric.
Mueve un pie es una de las canciones más famosas en Venezuela y Latinoamérica de finales de los años 80 y que consagró a Sergio Pérez como cantautor. El tema está incluido y da título a su segundo disco lanzado en 1989.
En la nueva versión se juntan estos artistas que representan a tres generaciones de la música hecha en Venezuela. En meses pasados coincidieron todos en Valencia (Venezuela) y no perdieron la oportunidad de trabajar en el tema.
Sergio Pérez es productor, compositor y arreglista formado en Berklee College of Music. El caraqueño popularizó temas como Tengo corazón, Todo tu amor, Si tú lo sabes, Ondas de radar y la famosa versión Jala jala del tema original de Richie Ray y Bobby Cruz.
Su música siempre ha estado conectada con la movida neoyorkina y no oculta su pasión por la fusión de géneros y ritmos. Por eso, cuando le llegó la propuesta de Eliezer Boyer aceptó de inmediato.
Boyer, autor de temas como Pequeña traviesa e intérprete de la versión Canción para ti de Frank Quintero, que se posicionan en los primeros lugares del Récord Report nacional, promueve su proyecto “Música con valores” y además un tributo especial a artistas venezolanos que regalaron grandes éxitos en los años 80 y 90.
La nueva versión de Mueve un pie es uno de los tesoros de su disco Legado, en el que seguirá trabajando con nuevos artistas invitados el resto de 2021.
La nota urbana estuvo bajo la responsabilidad del exintegrante de “Los Nene”, cantante y compositor: Sixto Rein. Con mucho flow y buena vibra se alistó de inmediato en las filas de esta sinergia creativa.
Rein tiene en su haber varios éxitos en la música urbana como El Milagro, Perdóname, Ojitos y Estoy. El “Original Boy” vive un momento especial con su familia en la espera de su segundo hijo y se conecta en la onda de “Música con valores”.