La Vicaría Espíritu Santo, al frente de la cual está el Diácono (Dr.) Gerardo Uzcátegui –cuya sede está en Puente Azul (municipio San Carlos del estado Cojedes), cumplió 4 años de fructífera existencia por lo que se celebró una misa central solemne para dar gracias a Dios.
Con entusiasta participación de las comunidades se llevó a cabo la ceremonia en su modesta pero hermosa capilla. Días antes se había efectuado una novena en diferentes pequeñas comunidades cristianas católicas, así como actividades con niños, jóvenes y adultos.
Uzcátegui informó que dentro de las actividades conmemorativas, recientemente se pasó una película sobre el Espíritu Santo y está programado pasar otra película con jóvenes y adultos sobre cómo Dios pega en tu corazón. Igualmente se vienen realizando conversatorios en comunidades como El Charal, Barro Negro, La Victoria y otros sitios, buscando aumentar el número de feligreses y extender el Reino de Dios por toda la Vicaría.
-De esta fiesta y de esta evangelización que hemos hecho en este aniversario se formaron dos nuevas pequeñas comunidades cristianas: una en El Charal, que lleva por nombre Espíritu Santo y otra al lado de la escuela básica de Puente Azul que lleva por nombre beato “Dr. José Gregorio Hernández Cisneros”, expresó el Diácono Gerardo Uzcátegui.