El film The Batman cuenta con Robert Pattinson interpretando el papel de Bruce Wayne, y con el cineasta Matt Reeves en la dirección de la misma, empezó a grabarse en enero de este año, con la idea de llegar a los cines en el 2021.
No obstante, la producción debió parar por casi medio año por la primera ola de COVID-19. A los pocos días de retomar las grabaciones, se detuvo todo de nuevo debido al positivo del propio Pattinson por coronavirus.
Por otra parte, según ha revelado una fuente cercana al set, el perfeccionismo desmedido de Reeves para que esta entrega sea la mejor de todas, en todos los sentidos, estaría siendo una verdadera tortura para el actor «el rodaje está siendo agotador, especialmente para Robert».
Todo indica que Reeves cuida hasta el más mínimo detalle hasta niveles impensados para el staff y reparto de la película:
«insiste en repetir las escenas una y otra vez, empantanándose ante cada pequeño detalle. A veces, da la sensación de que no sabe cuándo parar».
La fuente también ha confesado que el director le habría hecho a Pattinson repetir hasta cincuenta veces algunas tomas usando el pesado traje del superhéroe, llevándole hasta la extenuación.