Este sábado 8 de enero del 2022, Ricky Montaner y Stefania Roitman contrajeron matrimonio después de dos años de noviazgo.
La dirección exacta del lugar recién se dio a conocer en las últimas horas y solo a los invitados que confirmaron su asistencia el día viernes. Asimismo, todos los invitados tenían la restricción de no poder ingresar con sus teléfonos celulares y dejarlos en un locker hasta abandonar el lugar.
Recordando que todos los detalles de la boda fueron grabados para un reality que está preparando la familia Montaner.
Ya en horas de la tarde, la primera fotografía de los recién casados fue publicada por ellos mismos en sus respectivas cuentas de Instagram.
“Para siempre. S&R”, escribieron Stef Roitman y Ricky Montaner junto a la instantánea en la que aparecen sonrientes con sus trajes de novios.
Uno de los motivos por los que la pareja eligió un espacio al aire libre para poder celebrar su unión fue para respetar y extremar los protocolos por la pandemia del coronavirus. En la puerta se hisopaba a cada uno de los asistentes, lo que demoró un poco el cronograma establecido. De hecho, uno de los invitados tuvo resultado positivo y debió retirarse sin poder ingresar a la ceremonia