Ricardo Montaner, sus hijos Mau, Ricky y Eva Luna, y su yerno Camilo, presentaron este miércoles su primera canción en conjunto, Amén, un tema en el que, según aseguran, muestran un lado que «jamás habíamos expuesto».
La canción, compuesta por los cinco, es una plegaria en la que los integrantes de esta familia de músicos comparten sus temores más internos, su desesperación más profunda, su angustia más sentida, según dijeron en entrevista con Efe.
“Fue idea de todos, coincidimos en que queríamos como familia tener una canción que fuera única, que pudiera transmitir un mensaje sin estar chapeando (ayudándonos) ni dándonos de héroes ni nada, sino un mensaje para cualquier época, para cualquier circunstancia”
“Nunca hemos estado tan vulnerables”, dijo Mau Montaner, el menor de los hijos varones de Ricardo Montaner, quien aprobó el comentario, como lo hicieron los hermanos y el cuñado.
La canción, una suerte de oración musical apoyada en violines y en el que se intercalan los mantras del tema “Amén” y “Cuida de mí”, muestra las huellas de todos los Montaner que colaboraron.
“La gente también nos dice que nuestra vida es color de rosa. Con este tema queremos también que se den cuenta de que nosotros también tenemos nuestros momentos difíciles. En “Amén” los describimos y expresamos nuestra relación con Dios”, manifestó Camilo.