Este jueves 24 de septiembre el país conocerá a sus tres mujeres más bellas, según la óptica de este concurso, que lo representará en certámenes internacionales: Miss Universo, Miss Mundo y Miss Internacional.
El productor ejecutivo del certamen y director de producción de Venevisión, Ricardo Di Salvatore, manifestó el “desafío” que significó la logística para cumplir con todas las normas de bioseguridad establecidas a escala mundial, a propósito del coronavirus.
Según detalla el reportaje no se podía trabajar con más de 20 personas a la vez, entonces debieron grabar todo de manera individual y a las 22 candidatas por separado.
Para cuando sea transmitido el certamen, la noche de este jueves 24-S, todo habrá sido, por primera vez, grabado previamente y sin público. Conocidos solo por las candidatas y productores, los nombres de las ganadoras se mantendrán en reserva hasta la noche del 24 de septiembre.
Las cartas ya están echadas y leídas desde el pasado viernes 18 de septiembre cuando las 22 candidatas participaron en la tan esperada entrevista con el jurado.
Ese día, la producción calculó las votaciones y supo quiénes resultaron ganadoras. Ellas no lo sabrán hasta el jueves en la noche, cuando se sienten a ver la transmisión del certamen desde sus hogares.
Siguiendo el esquema de las medidas de bioseguridad para la noche más linda del año, la producción se vio en la obligación de grabar la reacción de las 22 candidatas simulando con cada una de ellas que era la ganadora.
Panorama