La cantante mexicana Paulina Rubio, al parecer, ha decidido enterrar de una vez por todas sus enfrentamientos del pasado e iniciar una nueva era de cordialidad y colaboraciones con antiguas rivales de la industria.
Primero puso a un lado el conflicto con Alejandra Guzmán por el ex Timbiriche Erik Rubín, a quien ambas artistas se disputaban en la época de auge del grupo, en la década de los años 90. Ahora está dispuesta a también olvidar la supuesta rivalidad que ha existido con Thalía.
La intérprete de “Y Yo Sigo Aquí” actualmente se encuentra promocionando su gira musical titulada “Perrísimas” al lado de Alejandra Guzmán. El tour, que inicia el 15 de abril, llevará a las estrellas mexicanas por ciudades estadounidenses como Miami, Chicago, Nueva York y Las Vegas.
En una reciente entrevista para el programa matutino de Telemundo, “hoy Día”, la Chica Dorada, afirmó que también tenía en mente una gira con Thalía, pero esta se negó. “No la dejan hombre, me ha dicho que no varias veces, no la dejan ella se lo pierde”.