El campo corto asegura estar examinando con sus abogados tomar acciones legales contra quienes hacen según su opinión una campaña para manchar su reputación, Omar Vizquel dio la cara ante las acusaciones sobre la supuesta violencia doméstica en la que vivió su esposa, Blanca García a su lado.
El criollo indicó que todo lo que ha dicho su esposa, Blanca Garcia, con quien se encuentra en tramites de divorcio, son «mentira».
Vizquel añadió que está considerando todas las las acciones legales que tomará en contra de los que pregonan una supuesta campaña para dañar su reputación.
«Yo nunca le he pegado ni a Blanca ni a ninguna otra mujer. A mí siempre me enseñaron en mi casa a respetar a las mujeres. Quiero dejar claro que no me quedare con los brazos cruzados ante esta serie de calumnias en mi contra. Yo estoy dispuesto a finalizar el divorcio de manera cordial, pero no voy a tolerar una campaña de mentiras en mi contra como instrumento de presión», comentó.
Omar mencionó que, junto a sus abogados, «estoy revisando con mis abogados tomar acciones legales de inmediato contra quienes están participando en esta campaña de mentiras y difamación contra mi persona».
¿Golpeo usted a Blanca García de Vizquel como ella ha señalado en sus redes sociales?
OV: No para Nada, eso no es cierto. Yo nunca golpearía ni he golpeado a Blanca. Como todo matrimonio, nuestra relación tuvo altas y bajas. Discutíamos como cualquier otra pareja, lo normal de cualquier matrimonio. Es lamentable que se digan cosas que no son verdad y es muy lamentable querer sacar provecho en un divorcio manejándolo en Redes Sociales para buscar algún beneficio.
Con información de La Patilla.