El cantante venezolano Nacho y su pareja la modelo Melany Mille hicieron una fiesta en honor a la bebita, donde no faltaron payasitas, juegos, un enorme pastel y sus cuatro hermanos.
Este 5 de julio Mya cumplió un año pero fue durante la velada anterior cuando sus padres «botaron la casa por la ventana» para festejar.
La celebración tuvo lugar en Miami, Estados Unidos, y el motivo de la decoración fue granjero. El pastel de cumpleaños de cuatro pisos estaba en medio de una granja, con un molino, un caballo y una carreta.
Los invitados pudieron disfrutar de comida criolla venezolana. En las publicaciones de Nacho y Melany se ve la larga fila de personas esperando por su platillo de carne en vara y disfrutando de la celebración.
Previo a la fiesta de Mya, Nacho compartió el primer encuentro de sus hijos mayores con la bebé. En sus redes sociales, el intérprete escribió junto al emotivo video “La gloria es de Dios”, dejando ver lo emocionado que estaba por este momento, el cual se dio un año después del nacimiento de su hija. Los chicos ya habían conocido a su hermanita, pero solo por videollamada, pues ellos se encontraban en Estados Unidos, mientras que Mya estaba en la Isla Margarita en Venezuela, junto a sus padres.