Ricardo Montaner lanza su nuevo disco llamado “Fe” y ya está disponible en la plataforma YouTube.
Se trata de su primera producción totalmente dedicada a Dios y dirigida a los no creyentes. “Le debía a Dios un disco así y yo necesitaba hacerlo. Sentí que era el momento, porque todos necesitamos un alivio en estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo, en especial los que no se han acercado al Padre, o los que creían, pero se alejaron por alguna circunstancia de la vida”, indicó el cantautor de 63 años.
La producción corrió por cuenta de Dario Moscatelli, Richi Lopez, Julio Reyes Copello, Yasmil Marrufo y JonTheProducer. Fue grabada entre Miami y Praga, donde se integraron las cuerdas.
La carta de presentación del disco fue el sencillo “Amén”, que se lanzó el pasado 24 de diciembre. El álbum “Fe” consta de 11 canciones y es un proyecto totalmente familiar. Montaner, sus hijos Mau, Ricky y Evaluna, su yerno Camilo y amigos de ellos, participaron en la composición, colaboraciones y producción.
Ricky y Camilo compusieron cinco temas cada uno. Muchos de los arreglos fueron hechos por el venezolano Yamil Marrufo. El segundo sencillo: “Porque Dios así lo quiso” contó con la colaboración de Juan Luis Guerra. El tercer tema: “Estrellas en el suelo” viene acompañado de un video que será preámbulo de otros que saldrán cada media hora.
La familia de Ricardo Montaner presentará el disco “Fe” en vivo el 12 de junio, en el primer concierto que se transmitirá vía digital desde el anfiteatro de Los Altos de Chavón en República Dominicana.
“Allí cantaremos algunas canciones de ‘Fe’ pero también los muchachos cantarán las suyas y nos intercambiaremos temas también. Me verán a mí cantando alguna de Camilo, a Mau y Ricky cantando unas mías y así todo. Va a ser algo muy especial”, prometió el artista, quien reveló que ese concierto será el inicio de la serie sin guión, tipo “reality”, de la vida de la familia Montaner.