La Organización Miss Universo anunció este martes que el certamen será en diciembre en la ciudad turística sureña de Eilat, y Steve Harvey fungirá una vez más como conductor.
“Nosotros, en Israel, estamos felices de recibir las celebraciones del 70º aniversario del emblemático concurso de Miss Universo. Espero sinceramente que en diciembre celebraremos no solo la nueva Miss Universo en Israel, sino sobre todo el fin de la pandemia“, declaró el ministro de Turismo, Yoel Razvozov, en un video enviado por su oficina.
«Serán tres semanas de eventos televisivos que se retransmitirán en vivo en todo el mundo e incluyen semifinales y finales», además de otros actos relacionados con la competición, detalló el Ministerio de Turismo.
La gala se desarrollará en un complejo turístico en el mes de diciembre, aunque hasta el momento no se ha concretado la fecha.
El evento de tres horas se transmitirá en vivo por la cadena Fox en Estados Unidos y también en 180 países y territorios del mundo. Terminará con la actual Miss Universo, la mexicana Andrea Meza, coronando a su sucesora.