Mike Tyson ha revelado exactamente cómo usó un pene falso para poder pasar una prueba de drogas durante su carrera en el boxeo. Tyson ha relatado que apretaba sus muslos para enviar orina limpia a través del artilugio, una bolsa conectada a un tubo de plástico que se asemeja a un pene. El boxeador ha confesado que utilizó este sistema durante una época en la que estaba en pleno apogeo y tomaba regularmente marihuana y cocaína.
«Fue increíble, hombre. Puse la orina de mi bebé en él”. Dijo Tyson antes de explicar su hazaña: “a veces, una vez estaba usando la de mi esposa y ella me dijo, ‘Cariño, es mejor que no esperes que vuelva embarazada o algo así’. Y dije que no, así que no te usaremos más, usaremos al niño. Porque tenía miedo de que la orina saliera como embarazada».
La leyenda del boxeo de 54 años, explicó que eligió llenar un dispositivo llamado «Whizzinator» [o Wizzard], una prótesis de pene equipado con una bolsa para orina, que algunos atletas emplean para salirse con la suya usando la orina de otra persona y así pasar una prueba de drogas.
Al menos Tyson si tuvo en cuenta el posible susto del embarazo, algo que Novitzky dice que ciertamente sucedió con otro atleta
“Un hombre proporcionó una muestra de orina, y regresó y dijeron ‘Señor, está embarazado. ¡O estás embarazado o es la orina de otra persona!» Añadió Novitzky.
“Eso es lo que temía”, dijo Tyson, quien ha sido abierto durante años sobre su uso de drogas.
El regreso del ex campeón del mundo ha sido criticado por aquellos que consideran que, a sus 54 años, es muy mayor para boxear, pero Tyson se muestra tajante con esto: «¿Viejo?, esa palabra ni siquiera tiene sentido. Viejo es solo un nuevo tiempo, un nuevo período en nuestras vidas. A veces, los dioses de la guerra te reviven y te dicen: “Puedes hacer más”».
Con información de Gossipvzla.