A través de la cuenta oficial de Instagram la presentadora, modelo y ex reina de belleza venezolana, Migbelis Castellanos anunció que se encuentra en el país.
La criolla se mostró desde sus redes sociales disfrutando su regreso a Venezuela, paseando por el Parque Nacional Canaima
“Familia tengo un cafecito en mano y hoy mi acompañante es el Salto Ángel, ¡Salud!” expresó Castellano junto vista directa a el salto de agua más alto del mundo, el Salto Ángel en el estado Bolívar.
De igual manera había expresado que se encontraba disfrutando de unas vacaciones en el país “Estoy de vacaciones en uno de mis lugares favs en el mundo. Me levanto, mi mamá me prepara un café delicioso y arepas 🫓 (o lo que le pida)🥰. El clima es fresco y delicioso ✨ y durante todo el día me la paso riéndome a carcajadas con las ocurrencias de mis papás 🤪Estoy en Caracas, Venezuela y la felicidad no me cabe en el pecho 🇻🇪❤️”