El legendario Michael Jordan compró un equipo de la Serie NASCAR de automovilismo y el piloto elegido para que conducir el automóvil será Bubba Wallace para competir por la escudería la próxima temporada.
Jordan, considerado como el mejor jugador en la historia de la NBA, será el propietario mayoritario mientras que el veterano piloto Denny Hamlin participará como un socio minoritario y continuará conduciendo el No.11 con el equipo de Joe Gibbs Racing.
«Al crecer en Carolina del Norte, mis padres nos llevaban a mis hermanos, hermanas y a mí a las carreras, y he sido fanático de la NASCAR toda mi vida. La oportunidad de ser dueño de mi propio equipo de carreras en asociación con mi amigo Denny Hamlin, y tener a Bubba Wallace conduciendo para nosotros es muy emocionante para mí», expresó.
Bubba Wallace, es el único afroamericano que hay actualmente en la competición NASCAR.»Bubba ha mejorado desde que se unió a la serie de la Copa y creemos que está listo para llevar su carrera a un nivel superior», escribió Hamlin a través de un comunicado dado a conocer por el piloto a través de sus redes sociales.
Con información de Marca.