Marshmello y Tokischa se han unido en una colaboración que nos trae puro estilo, porque cuando la escuches solo tendrás ganas de bailar y cantar esa mezcla de música electrónica y urbana que han creado para “Estilazo”, su nueva canción
Este nuevo single es una mezcla perfecta, que se ha unido al apoyo de la liberación sexual, al feminismo y la inclusión. Es decir, una declaración de intenciones hecha canción al ritmo de “ser perra está de moda”, como cantan en el videoclip que tiene participaciones de Dennis Rodman, La Demi y Nikita Dragun. Como era de esperar, el video ha tenido una gran acogida y ya tiene más dos millones de reproducciones en YouTube.
“Trabajar con Tokischa fue increíble. Volé a la República Dominicana e hicimos la canción allí mismo. Toki es obviamente increíble y talentosa, así que trabajar con ella fue muy divertido y estoy muy contento con el resultado de la canción”, contó Marshmello a Sony Music del proceso de trabajo juntos.
Por su parte, Tokischa también tuvo un desafío importante al hacer música electrónica: “soy un gran fan de la EDM. Así que la oportunidad de trabajar con Marshmello me hizo increíblemente feliz”, pero resultó muy satisfecha con el trabajo gracias a la ayuda de sus compañeros.