Marc Anthony protagonizó hace varios días una grabación en la que se evidencian unos movimientos anormales en su mandíbula, algo que entendieron sus seguidores como un problema de salud que padece el cantante y algunos hasta especularon sobre la mala vida con psicotrópicos.
Según quedó registrado en los videos, el artista salsero se acercó al separador que divide la tarima de los asistentes y fans, por lo que quedó grabado el momento preciso en el que comenzó a mover esta parte de su rostro en distintas ocasiones. Los dedos de su mano también se movieron de forma veloz y extraña, despertando curiosidad en más de uno de los presentes en el público.
Sobre el tema se refirió la representante del artista, Blanca Lasalle, que les dio un parte de tranquilidad a los fanáticos. Según dice, Marc no está enfermo y solo se trató de una broma a través de gestos de su mandíbula.
“Él está fabulosamente saludable y la realidad de algunos movimientos es que estaba haciendo bromas de gestos a algunos de sus amigos en la primera fila. Eso es todo”, señaló Lasalle, citada por el medio Primera Hora.
La controvertida grabación sucedió en medio de una gira de conciertos que hizo el cantautor en Estados Unidos y Europa.