Hace unos días, la cantante de 63 años, publicó una serie de imágenes en su cuenta de Instagram. Esto dio pie a las críticas, y 50 Cent fue uno de ellos.
50 Cent comparó una de sus fotos con una escena de «El Mago de Oz» en donde la casa cae sobre la Bruja Mala del Oeste.
La Reina del Pop expuso la burla del rapero en sus Instagram stories y dijo que 50 Cent fue demasiado lejos, por lo que 50 Cent le ofreció disculpas.
Madonna publicó una foto retro de ella y el rapero con la leyenda: «Aquí está 50 Cent con la intención de ser mi amigo. ¡Ahora has decidido hablar mal de mí! Supongo que tu nueva carrera está llamando la atención al tratar de humillar a otros en las redes sociales. La elección menos elevada que podrías hacer como artista y como adulto».
50 Cent, cuyo nombre real es Curtis Jackson, escribió en Twitter: “Debo haber herido los sentimientos de Madonna, ella fue y desenterró una vieja foto de MTV del 03. Ok, lo siento, no tenía la intención de herir tus sentimientos. No me beneficio de esto de ninguna manera. Dije lo que pensé cuando vi la imagen debido al lugar donde la había visto antes. Espero que aceptes mi disculpa».
“Una disculpa no es válida si no sabes por qué te estás disculpando. Por lo que deberías disculparte es por tu comportamiento y tus comentarios misóginos, sexistas y discriminatorios”, escribió Madonna.
Y agregó, “No has herido mis sentimientos porque no me lo he tomado como algo personal. Nunca podría hacerlo porque no proviene de alguien inteligente. En último lugar, solo quiero decir que te perdono. Espero que algún día te despiertes y veas las cosas desde un punto de vista diferente. Te deseo lo mejor”.