El cantante mexicano Vicente Fernández salió este viernes del hospital en Guadalajara donde permanecía desde el miércoles por una infección en vías urinarias
Vicente Fernández salió este viernes del hospital a bordo de una camioneta con vidrios polarizados, acompañado de escoltas; esto, luego de permanecer tres días internado en un nosocomio particular.
Momentos antes de su partida, Vicente Fernández Junior señaló que su padre, el “Charro de Huentitán”, se encontraba en perfectas condiciones, y que hasta el momento los tratamientos que está llevando han sido positivos.
“Estuvo muy preocupado igual que nosotros, igual que lo están ustedes, igual como está el público (…) El tratamiento va resultando como debe de ser, como esperaban los doctores”.
Gerardo, hijo de Chente, aclaró la razón por la que el cantante ingresó de emergencia a un hospital.
Señaló que lo trasladaron porque presentó un cuadro de temperatura, dolor muscular y malestar estomacal derivado de un problema en las vías urinarias.
En un video publicado el jueves, Vicente Fernández tranquilizó a sus seguidores al decirles que «dejaran de preocuparse». Informó que tuvo una infección urinaria pero que ya se encontraba bien.