Tras varias acusaciones contra Marilyn Manson de abuso sexual y físico, la policía de Los Ángeles allanó la casa del cantante en busca de pruebas de esos delitos.
Los detectives de la Unidad de Víctimas Especiales del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles registraron la casa de Marilyn Manson en West Hollywood el lunes. Manson, cuyo nombre real es Brian Warner, no estaba en ese momento.
Según el portal sensacionalista TMZ, fueron incautadas unidades de almacenamiento electrónico, incluidos discos duros de computadoras. La ayudante del alguacil del condado de Los Ángeles, Eva Jiménez, confirmó a la agencia AP que se libró una orden de allanamiento para la casa de Manson, pero no dio más detalles.
Las autoridades señalaron en febrero que sus detectives habían abierto una investigación contra Manson debido a denuncias de violencia doméstica entre 2009 y 2011 en el barrio de West Hollywood, donde vivía entonces. El músico se enfrenta actualmente a un total de cuatro demandas por agresión sexual.
No se identificó a todas las mujeres involucradas, pero varias aseguraron públicamente este año que fueron víctimas de abuso sexual, físico y emocional por parte de Manson en la época de los incidentes que se están investigando. Cuatro de ellas presentaron denuncias ante la Justicia.