De acuerdo a lo expuesto por transportistas, ganaderos y agricultores de la carretera Tinaco – El Baúl , así como habitantes de esa zona sur de Cojedes, se requiere urgente intervención por parte de las autoridades ya que la condición de la vía es pésima.
De tal manera reclaman al gobierno, que tienen todos los recursos y tienen que actuar y no ser indiferente, todo lo contrario, debe haber más compromiso para resolver esta situación, señalan los afectados. Recalcando que hay tramos casi intransitables y con la llegada del invierno han empeorado.
Son habitantes de gran cantidad de caseríos y comunidades rurales que existen a lo largo de la vía Tinaco El Baúl, quienes piden a través de los medios de comunicación el arreglo de esta carretera, pero también gente que vive y trabaja más allá del municipio Girardot de Cojedes, como es el caso de los pobladores de Arismendi, estado Barinas y otros pequeños poblados de esa entidad llanera, quienes también sufren por esta situación.
Dijeron estar conscientes de que en los actuales momentos en virtud de la pandemia y la escasez de gasolina hay poco tránsito en la zona, pero nada justifica la falta de atención a esta carretera ya que, por otro lado, cuando se presentan emergencias se dificulta mucho salir de la zona por el deterioro de la vía, así como por la falta de unidades de transporte, de ambulancias, etc.
Las noticias de Cojedes.