Hace poco se dio a conocer que el programa Keeping Up With The Kardashian, después de 14 años de estar al aire, con 20 temporadas, llegaría a su final.
Ante la noticia, surgieron muchas especulaciones en los medios de comunicación y las redes sociales, y una de ellas se inclinaba a que tal vez la razón eran los problemas por los que estaba pasando el rapero y esposo de Kim Kardashian, Kanye West, así como los episodios psicóticos que tuvo West, en medio de su campaña para aspirar a la presidencia de Estados Unidos.
Para culminar con los rumores, Kim Kardashian dio una entrevista a la revista británica Grazia, en la que explica las razones del fin del reality.
“Este era un sueño para todos nosotros. Nunca imaginamos que llegaríamos a la temporada dos… ahora, estamos en la vigésima y, a veces, necesitas un descanso. En realidad, la razón del fin es muy simple: Necesitamos recomponernos. Ya sabes, no hemos tenido un ‘break’ desde hace catorce años. Hemos grabado las temporadas seguidas, los ‘spin off’… y creo que hemos vivido una gran vida. Y ahora tenemos hijos… y nos necesitan. Tiene mucho que ver con esto último también, pero bueno, necesitamos descansar, básicamente», explicó la socialité”
Mientras tanto los fanáticos y seguidos de los Kardashian las podrán seguir disfrutando en Netflix, ya que la plataforma subió todas las temporadas desde hace algunos días.
Con información de elimparcial.