El actor Julián Gil una vez más habló sobre los problemas que tiene con la actriz Marjorie de Sousa, debido a la patria potestad de su hijo en común Matías.
Recientemente el argentino confesó que siente mucha preocupación por lo que le pueda decir la venezolana a su hijo.
“El tiempo pasa. El niño va a cumplir 5 años ya. Y todo ese tiempo se ha perdido y yo me he cansado de decirlo (…) Yo dudo que ella le diga: Papi te busca, y papi ha estado tratando de buscarte, pero lo que pasa es que los abogados no quieren que tú lo vengas a buscar¨, dijo en entrevista con el programa Hoy.
Gil denunció que no haber podido tener a Matías cerca durante todo este tiempo «es lamentable, eso es un crimen, eso es violencia».
El actor acusó: «Se ha estado burlando de mí, se ha estado burlando del niño y se ha estado burlando de todos ustedes». Sobre la manera en que asegura que la actriz lo ha estado haciendo, abundó: «Cuando tú le preguntas una cosita y contesta otra ¿qué es? Dime tú, ¿qué es?».
Finalmente comparó las reacciones de la actriz venezolana con las de él: «Como yo me paro, llevo 5 años parándome. Siempre con la frente en alto. Siempre diciendo la verdad. Y siempre lo mismo», finalizó.