El cantante y actor José Luis Rodríguez “El Puma” se presentó en el Coliseo de Puerto Rico este fin de semana.
Tras dos horas y un par de minutos de retraso, finalmente, el show hizo suspirar a más de uno luego de que estuvo cerca de no celebrarse debido a una inspección por parte del Departamento de Salud, quienes detectaron que tres de los músicos del artista no tenían las dos dosis de la vacuna.
Como parte del proceso, el equipo de músicos presentó una prueba negativa de covid-19 que no fue aceptado por la gerencia del coliseo, sin embargo, consultaron la situación con el Secretario de Salud, Carlos Mellado, quien, tras unos requisitos, dio luz verde al esperado concierto.
“El Puma” se disculpó con el público por la demora tras inspección de Salud y también aprovechó para agradecer su segunda oportunidad en la vida tras el percance de salud tras recibir un trasplante de pulmones en el 2017 “Dios me regaló más tiempo”.
Con una secuencia de imágenes de distintos momentos en la trayectoria de José Luis Rodríguez dio inicio el espectáculo.
La presentación, estuvo acompañada por figuras de la música como el “Caballero de la Salsa”, Gilberto Santa Rosa, al actor Joffre Pérez y al cantante de El Gran Combo de Puerto Rico, Jerry Rivas.
El intérprete comenzó el repertorio de 20 temas con “Agradecido”, título que da nombre a la gira. Luego siguieron éxitos como “Culpable soy yo”, “Dueño de nada”, “Tengo derecho a ser feliz”, “El peluquín”, “Pavo real”, “Pavo real” y “Agárrense de las manos”.
También, en plena tarima, José Luis llamó a Gilberto Santa Rosa para cantarle el “Feliz cumpleaños” por los 59 años que celebró el pasado sábado. El motivo momento dio pie para que ambas referencias musicales compartieran a dúo en el tema “Amalia Rosa”.