El actor venezolano, Jorge Aravena, se convirtió en el quinto eliminado del “reality show” de Telemundo “La casa de los famosos”. El intérprete de “Ernesto Mendiola” en “Querida enemiga” estaba en riesgo de abandonar la competencia junto a Alicia Machado, Christian De La Campa y Cristina Eustace.
El pasado martes, el galán de novelas le pidió a su amiga Verónica Montes que no lo salvara de la nominación, luego de que la actriz de 32 años fuera seleccionada como la “líder de la semana”. La artista, quien perteneció al elenco de “El señor de los cielos” le hizo caso y dio su voto a Celia Lora. Lo anterior fue motivo de malestar entre los habitantes de la casa y los seguidores del programa en las redes sociales.
Jorge al despedirse de sus compañeros manifestó a sus convivientes: «Compañeros quiero que sepan que pase lo que pase disfruté con ustedes a mi estilo pero de eso se trata esto aquí, de ser uno mismo, así soy en la vida normal, no estoy representando un personaje. Se me nota cuando me pasa algo, como ahora, me encabrona ponerme sentimental».
«He disfrutado, me he enojado también, la he pasado muy bien, mal también, hay una variedad de sentimientos. Quisiera decir más cosas pero las voy a evitar porque no voy a poder hablar en este momento», agregó.
Los seguidores del reality de Telemundo expresaron su apoyo en las redes sociales a Aravena. «Qué bonito habló Jorge, muy respetuoso, sin groserías ni envidia, eso señores es de grandes y es de aplaudir y gente así es la que se quiere y también se respeta”, redactó uno de los internautas.