La cantante Jennifer López ha decidido este fin de semana cerrar ciclo al eliminar de su Instagram todo rastro de su ex más reciente, Alex Rodríguez. También ha decidido cortar todo lazo con el jugador de béisbol dejando de seguirle en la red social.
La decisión de JLo hizo desaparecer imágenes que incluyen, por ejemplo, las fotos de los ex juntos durante la toma de posesión del presidente Joe Biden, donde ella interpretó This Land Is Your Land y America the Beautiful. Sin embargo, permanecen fotos y videos de la estrella sola durante el evento, publica el portal Page Six.
Rodríguez, por su parte, todavía tiene fotos López en su perfil de Instagram y la sigue. Ahora bien. hay que recordar que cuando terminaron la pareja dijo en un comunicado «Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos».
No obstante parece la Diva del Bronx y el deportista no lograron continuar con su amistad porqué la artista se ha enfocado en la seriedad de su nueva relación con el actor de Hollywood, Ben Afleck.