Jennifer López y Ben Affleck finalmente se mostraron en redes sociales como una pareja, confirmando su historia de amor.
La Diva del Bronx compartió una serie de fotografías por la celebración de su cumpleaños número 52, este sábado 24 de julio y que mejor momento para aprovechar y expresar lo feliz que está al volver con Ben Affleck y darse una segunda oportunidad.
En las imágenes se puede ver a JLo en un yate luciendo un sensual bikini con estampado naranja donde resalta su esbelta figura, el cual combinó con algunos collares , un sombrero verde tipo explorador y una salida de playa que aparentemente es un regalo de Dolce & Gabana, según otro post de agradecimiento, pero en sus historias.
Sin duda alguna, lo que más ha llamado la atención en sus seguidores es la fotografías donde aparece dándose un beso con su actual pareja, lo cual es el sello definitivo de su reconciliación después de 17 años de haber terminado su compromiso en el 2004. Esto ocurre un día después de que una amiga en común, la actriz Leah Remini, publicara una foto de ella junto a la pareja.