El pasado domingo 5 de diciembre se llevó a cabo a presentación oficial de la próxima película de Netflix ‘Dont Look Up’ (No miren para arriba) en Nueva York, donde Jennifer Lawrence llamó la atención al lucir espectacular con su primer embarazo.
La protagonista del film optó por un vestido largo en color dorado de la marca Dior, que cubría todo su cuerpo, pero resaltaba su pancita de embarazo.
Durante su pasó por la alfombra roja, Jennifer no dejo de posar y sonreír al lado de sus compañeros, siendo la foto más popular donde aparece junto al protagonista de la película, Leonardo DiCaprio.
La película que se estrenará el próximo jueves en salas comerciales y que llegará a Netflix el 24 de diciembre, presenta a dos astrónomos de bajo perfil que se desesperan por advertirle a la humanidad que un cometa mortal está a punto de colisionar con la Tierra. Sin embargo, no se encuentran con la reacción esperada. Por el contrario, desde las altas esferas queda en evidencia el desinterés ante la terrible noticia que debieron comunicar.
Según contó McKay, quien también pasó por la alfombra roja, No miren arriba es una alegoría sobre la indiferencia de parte de la sociedad ante el cambio climático, y DiCaprio fue un gran aliado a la hora de encontrarle el tono a una película que pisa fuerte para el Oscar. En la premier también se pudo ver al resto de su gran elenco, a figuras como Meryl Streep, Jonah Hill, Tyler Perry y Kid Cudi. Para esta ocasión, Cate Blanchett y Ariana Grande, quien compuso un tema para la comedia, no pudieron estar.