La crisis originada por la pandemia del coronavirus ha obligado a muchas popularidades realizar sus celebraciones de manera más sencilla y de carácter más íntimo.
En esta oportunidad le tocó el turno a la cantante, Isabel Pantoja quien hoy cumple 64 años. Hace poco tiempo, la tonadillera anunciaba que había sacado un nuevo single, llamado ‘Esta es mi vida’. De esta forma, anunciaba su vuelta al trabajo. Ahora, se encuentra a la espera de poder comenzar a realizar la gira que tuvo que cancelar debido al estado de alarma. Sin duda, con este tema, la artista ha querido pasar página y comenzar de nuevo a poner en marcha todos los planes profesionales que se vieron parados por culpa del confinamiento.
La artista ha participado en el nuevo programa de Telecinco, ‘Idols Kids’, cuyo estreno tuvo que posponerse debido al parón que vivió todo el país.
Mientras que, en el terreno personal, la artista también ha vivido grandes cambios este año, comenzando por su físico. La tonadillera decidió realizar unos retoques de rejuvenecimiento que pasaban por una inyección de botox para las arrugas, una hidratación para su piel con vitaminas e hilos tensores para realzar su mirada.
Lo que parecía que iba a ser un cumpleaños sembrado por las desavenencias familiares ha terminado siendo un cumpleaños de reencuentros para alegría y sorpresa de Isabel . Parece que Pantoja, por fin, ha conseguido solucionar sus diferencias con su hija, Isa Pantoja, y la familia vuelve a estar más unida. Sus hijos y su sobrina han estado junto a ella acompañados de sus parejas. Tampoco han faltado los nietos de la cantante.
Con información de diezminutos.es