La actriz colombiana Sofía Vergara y su pareja, Joe Manganiello, fueron víctimas de algo aterrador, pues un hombre, del cual hasta ahora no se ha difundido su identidad, se coló en su mansión ubicada en Los Ángeles, California, para vandalizarla.
El acontecimiento sucedió el pasado 5 de julio y las autoridades se enteraron de la invasión porque recibieron una llamada alertando de la presencia de un hombre, el cual estaba pintando las paredes de la residencia de la artista colombiana.
El portal ‘TMZ’ informó que los oficiales llegaron al sitio y vieron al hombre vandalizando la mansión. El medio detalló que el sujeto estaba usando pintura anaranjada para escribir sus perfiles de redes sociales y la palabra «Mamá».
El sujeto fue detenido y supuestamente mencionó que deseaba ponerse en contacto con la estrella de ‘Modern Family’ pues aseguró que ella es su madre.
Sofía Vergara y Joe Manganiello no se encontraban en su hogar en el momento del incidente, pues habían salido para atender temas laborales.
La mansión se encuentra en un proceso de remodelación, al cual se le tendrán que sumar las reparaciones por los daños causados por el sujeto. TMZ estima que los daños en la propiedad ascienden a los 100 mil dólares, los que serán cubiertos por una empresa de seguros.
De acuerdo con las autoridades, el sujeto asumió la autoría de los daños,no opuso resistencia y aprovechó para contarle a los oficiales que era el hijo de Sofía Vergara y que no había logrado establecer contacto con ella y explicó que por esa razón actuó de esa forma. Los oficiales detallaron que el hombre fue serio en su aseveración y que no parecía tratarse de una broma, aunque declararon que no mostró tener una conexión real con la actriz colombiana.
Con información de Telemundo.