Hilary Duff ha decidido publicar algunas fotos muy íntimas del día en que dio a luz a Mae James Bair, en una galería de Instagram. La actriz y cantante, que suele publicar fotos y textos que generan conversación en torno a los procesos de la mujer y la maternidad (como la que se hizo con un sacaleches o dando el pecho a uno de sus hijos), lo ha vuelto a hacer.
Esta vez, con imágenes en las que muestra y explica cómo fue su tercer parto, algo muy privado que ha compartido con el objetivo de celebrar a otras madres y dar visibilidad a este episodio que vive la mujer en caso de decidir tener descendencia:
«Me siento preparada para compartir algunas fotos del día del nacimiento de Mae –cuenta en el texto de una galería de Instagram–. Para que yo me sienta segura durante un parto, me resulta fundamental contar con un sistema de apoyo adecuado. La cantidad perfecta de espacio, humor, quietud y personas que están en mi sintonía. Mi marido es la persona más tranquila de la habitación cuando tengo ganas de escalar paredes y mi pequeña Molly es extraordinaria. Mi propia mamá estaba allí para hacer los bocadillos a todos y ver con una gran sonrisa nerviosa que su bebé trae un nuevo bebé a la Tierra. Y la ayuda que tengo para cuidar a mis otros hijos mientras yo no puedo es quizás el pensamiento más reconfortante de todos (…).
Esto es un trabajo duro… Todas las formas en las que una mujer trae un bebé lo son. Desde quedarse embarazada hasta experimentar una césarea, partos en el hospital o en casa, el viaje de la lactancia materna… Y criar a estos pequeños seres de manera responsable para que sean ciudadanos firmes, confiados y amables con el mundo consume por completo. Una aventura tediosa, mágica, milagrosa… Así que, brindo por las madres todopoderosas. Hacéis que las montañas se muevan a diario».