Nacho Mendoza ya «presentó» su bebé Mya Michelle a los tres hijos que el cantante tuvo con su expareja Inger Devera.
El reencuentro familiar fue por videoconferencia, según contó el cantautor venezolano en una entrevista a Viviana Gibelli.
Nacho vive con su bebé y su actual pareja, Melanny Mille, en Margarita; mientras los tres hijos que tuvo con la bailarina Inger Devera viven en Miami con su mamá.
El exitoso cantante de música urbana que atraviesa por un buen momento profesional, pues arrasa con sus temas La Buena y Contigo narró los detalles del encuentro virtual entre sus hijos.
En dichas confesiones, el vocalista de Contigo dijo que su primogénito se ha tomado de modo serio el compromiso de velar por el cuidado de la pequeña nacida este año, después que él mismo le ha indicado que debe protegerla. “Miguelito, cada vez que hablo con él, he cometido el pequeño error de hacerlo sentir con responsabilidad de cuidar a su hermana, así que está todo el tiempo atento, como en emergencia con la niña”.
“Tengo que relajarlo un poquito más porque si es así a través de los videos, va a ser difícil cuando esté con ella, y tampoco esa sobreprotección de los hermanos porque va a tener 4 varones por encima de ella ¡que no quiero que no la dejen vivir! No le van a dejar tener un novio tranquila”, continúa en ese sentido.
Nacho también dejó saber que la relación entre sus retoños es diaria y fluida, de hecho relata que tiene la ilusión de criar a los cinco juntos, pero por distintas circunstancias, algunas obvias, otras no, él está en Venezuela y el resto en Miami.
“Prefiero acostumbrar a mi hija a eso y que podamos viajar una vez al mes a Miami para compartir con sus hermanos, pasar unos días allá ý regresarnos para acá”, sostiene en ese sentido.
Con información de Panorama