El pasado 24 de noviembre, se informó que el hijo del fallecido Camilo Sesto había ingresado al hospital Puerta de Hierro, en España, tras sufrir un accidente cuando paseaba con su bicicleta, de la que cayó y permaneció por varias horas bajo la lluvia; lo cual, le ocasionó una neumonía que lo obligó a ser internado en terapia intensiva.
Camilo Blanes evoluciona favorablemente, pero su estado de salud continúa siendo grave y todavía permanece en la unidad de cuidados intensivos, por lo que no podrá pasar Navidad en su casa.
Así lo contó su madre, Lourdes Ornelas, la mexicana confiesa que su hijo «está mucho mejor, gracias a Dios».
«Está muy bien», añade, confirmando que todavía no ha salido de la Unidad de Cuidados Intensivos pero que está consciente, la reconoce «totalmente» y habla con él. «Está perfectamente», señala aliviada, asegurando que Camilo está fuera de peligro -«eso es lo más importante» admite- aunque todavía no tiene «ni idea» de cuando podrá abandonar el hospital.
Por eso, y a pesar de que la evolución del hijo de Camilo Sesto está siendo lenta, Lourdes sonríe aliviada y cuenta cómo pasarán la Navidad en el hospital: «Muy a gusto seguro». «Él está mejor, muy bien atendido en este hospital que es una maravilla la verdad y yo estoy perfectamente, soy bastante fuerte», confiesa, dejando claro que a pesar de los testimonios que han salido recientemente en diferentes medios de comunicación, las únicas personas que están con el artista «somos su novia y yo».