El artista venezolano Guillermo Dávila, anunció mediante sus redes sociales que Vasco Madueño es su hijo legítimo. Después de haberse realizado la prueba de ADN, se determinó que la prueba de paternidad era totalmente compatible.
A través de un video, el intérprete de “Cuando se acaba el amor” aseguró que, si bien no le gusta ventilar su vida privada, esta ocasión es especial. “Luego de muchos años y negociaciones truncadas en las que yo quise hacer en buen término, no solo dependía de mí sino también de quien tiene la tutela de Vasco, soy su papá”, se le escucha decir.
Asimismo, Guillermo Dávila agregó que este examen se lo pudieron hacer ahora que Vasco Madueño tiene la mayoría de edad y ya puede tomar sus propias decisiones. Así que, tras las pruebas, es su hijo legítimo.
“Quiero afianzar esa relación padre-hijo con él sin que nadie se meta, solo nosotros dos. Nunca es tarde para recuperar el tiempo perdido. Voy a entrar en una situación de armonía y no de conflictos, polémicas e insultos que he recibido por parte de los medios, porque ahora sé que no vinieron de él. Es un día para celebrar porque me siento feliz. Déjense de las desinformaciones de la prensa”, concluyó el jurado de “La voz Perú”.