Alberto Galíndez, Gobernador de Cojedes, conjuntamente con parte de su equipo de trabajo, realiza una gira por diversas comunidades del sur de Cojedes, especialmente por El Baúl y zonas apartadas como Zanja de Lira, acompañado del Alcalde del municipio Girardot Gustavo Guillén, donde el acceso es vía acuática, precisamente para coordinar y atender familias afectadas por las fuertes lluvias acaecidas en la región durante las últimas horas.
El mandatario llanero, no se ha detenido ante la adversidad del tiempo y el clima, para acudir a las zonas más afectadas, aportando soluciones en la medida de las posibilidades, a decenas de familias cojedeñas que han sido víctimas de los efectos de las precipitaciones en las últimas horas.
Navegando por el río Cojedes hacia el Portuguesa, en un cauce evidentemente crecido, las autoridades acuden a dar su mano atendiendo a pobladores del sur de esta región llanera, zona de producción agropecuaria por excelencia, quienes Dios mediante podrán salir de esta crisis sobrevenida.
El equipo social del Gobierno de Cojedes está presente en esta gira para coordinar la ayuda correspondiente.