El gobernador Alberto Galíndez y el alcalde de San Carlos, Alexander Mireles, se sumaron a la jornada de tapar huecos en la troncal 005, a la altura de los puentes de Orupe, trabajos que se vienen realizando a través de la empresa Esserca y la Dirección de Servicios Públicos.
El mandatario regional explicó que sí funciona el material «tapa hueco» y enfatizó que el gobierno de Cojedes lo que tiene es voluntad para hacer bien las cosas a pesar de que no cuenta con los recursos necesarios.
Galíndez anunció que tiene previsto recuperar las áreas verdes que están a lo largo de la troncal 005, para así convertirlas en un jardín. «Haremos de las carreteras de Cojedes las mejores carreteras de toda Venezuela. Vamos, vamos Cojedes», expresó.
Por otra parte, el alcalde Alexander Mireles afirmó que realizan un gran esfuerzo para tapar los huecos con muy pocos recursos. «Ojalá el gobierno nacional entendiera que necesitamos administrar los peajes para resolver la vialidad del estado Cojedes y sin embargo lo hacemos porque nuestro compromiso es la ciudadanía, gracias a mi hermano gobernador Alberto Galíndez».