Una Bodega Popular en la comunidad de Caja de Agua y otra en el sector Los Nevados, fueron inauguradas por el Gobernador Alberto Galíndez, conjuntamente con el alcalde Fernando Feo, acompañados de vecinos de dichas comunidades.
Centenares de familias se favorecerán con estas Bodegas Populares que son parte del plan que adelanta el mandatario llanero -conjuntamente con los gobiernos locales- para ayudar al pueblo a abastecerse de productos de la dieta diaria a precios solidarios.
Productos como harina de maíz, aceite comestible, pasta, arroz y salsas, entre otros, son expendidos en estos establecimientos, lo cual unido a la Feria del Pollo y venta de mortadela que se irá desarrollando progresivamente en toda la entidad, contribuirá a una mejor alimentación del pueblo.
En esta ocasión la actividad se desarrolló en el marco de los primeros cien días del gobierno regional y municipal.
Fernando Feo y Galíndez resaltaron que están cumpliendo los compromisos adquiridos con el pueblo de manera que el cambio no es un discurso sino una realidad tangible que ya se siente en cada rincón de Tinaquillo y del estado.