Evaluna Montaner y Camilo Echeverry luego de cinco años de relación, se casaron en Miami el pasado 8 de febrero, siendo esta una de las bodas más famosas y sonadas de este año.
Entre los detalles más comentados de la boda, fue que los jóvenes realizaron el ritual de lavado de pies, y que además según la joven llegó virgen al día de su matrimonio con el cantante.
Luego de algunos meses, ella se animó a contar por qué eligió tener su primera vez en su primer día de casada e intentó ponerle punto final a los cuestionamientos que le siguen haciendo en las redes sociales. “A los 15 años tomé una decisión de guardarme hasta el matrimonio y a mí me encantó eso porque fue una decisión que tomé directamente con Dios”, señaló.
También agregó: “No sabes la cantidad de personas que me hablaron de la mala idea que fue, gracias a Dios no los escuché y la verdad que fue lo más hermoso y precioso, pero me costó mucho porque es fuerte pensar lo que las personas pueden influir en uno y en esa decisión que para mí fue como una revelación espiritual”.
En referencia a su ahora esposo, la menor de los Montaner aseveró que fue el hombre más hermoso del mundo: “Tan bello. Pobrecito, tuvo que sufrir “, mencionó con ternura y orgullo la joven.
Para finalizar, Evaluna aseguró que hay que prestarle mucha atención a lo que uno quiere vivir y no a lo que opinan los demás. «Lo que uno siente es el gran propósito, porque la gente te puede derrumbar el amor para ti», concluyó.
Fuente: Airedesantafe.