estoeSPosdata continúa llenando de buena música cada rincón del país, pues Salo y Pollo repiten su exitosa fórmula con el estreno del disco “Ahora o nunca”. Estos chicos no paran de trabajar y vuelven a conquistar al público con su propuesta innovadora, fresca y pegajosa, que tanto hace falta hoy en día.
Luego del éxito que ha tenido su último single, “Combina” –en colaboración con Dejota2021, Omar Koonze, Marval, Jisa y Jair Blanco y con más 673 mil vistas en Youtube de manera orgánica – , el cotizado dúo lanzó al mercado su tan esperada primera placa discográfica, que viene acompañado por un vídeo que recopila todo el camino recorrido por ellos, y que ya pueden disfrutar en el canal de Youtube de los muchachos.“Este es nuestro primer disco, una meta que nos propusimos desde el año 2017 cuando sacamos el primer sencillo. Es el resumen de nuestros primeros cuatro años de carrera musical y nuestra carta de presentación”, comenta Salo.
“Ahora o nunca” es una producción completa, que cuenta con 11 temas, en la que los seguidores del afamado dúo podrán ver el crecimiento profesional de Pollo y Salo. “Este disco es la evolución que ha tenido estoeSPosdata desde la primera canción hasta ahorita. Salo y Pollo no son los mismos en la actualidad, se nota la diferencia, la experiencia en sus voces, en su manera de cantar e interpretar las letras, ha sido una transformación completa”, explica Frank Santofimio, productor de este material musical.
Por su parte, Pollo describe este disco como un resumen de su carrera. “‘Ahora o nunca’ tiene dos canciones inéditas y una versión acústica jamás escuchada de un tema muy especial para nosotros. Es un camino de todo lo que ha sido estoeSPosdata desde el comienzo, aprendiendo de muchos errores, de muchas cosas buenas. Hemos crecido, madurado y, sin duda, no somos los mismos chamos que empezaron este proyecto. Esto es algo muy especial para Salo y para mí, es un regalo para todas esas personas que nos han acompañado desde el primer momento, no importa de qué forma, para que se sientan felices, parte de esto y digan: ‘¡Wow! Cómo han cambiado’. Eso es lo más importante”, asegura el cantante.
El nombre de esta primera placa discográfica viene de la motivación que siempre tuvieron para continuar trabajando duro por sus metas. “Nosotros creemos muchísimo en el material que estamos compartiendo con el público, le tenemos Fe a nuestras canciones y las consideramos muy buenas. Decíamos repetitivamente frases como ‘es ahora o nunca’, por lo motivados que estábamos al ver cómo se iban cumpliendo nuestros proyectos. Tanto así que nos gustó como nombre de este primer material discográfico. Es un viaje en el tiempo que muestra lo mucho que hemos crecido como personas y artistas”, comenta Salo.
Con información de El Farandi