Angela Kukawski, reconocida por su trabajo como mánager del clan Kardashian y otras celebridades, fue hallada sin vida en el baúl de su carro con señales de estrangulamiento. Así lo confirmó el Departamento de Policía de Los Ángeles.
La mujer de 55 años, había sido reportada como desaparecida desde el 22 de diciembre, y no se había sabido nada de ella, hasta que su vehículo fue hallado por las autoridades en la calle 1500 de Patricia Ave en Simi Valley, en el estado de California en Estados Unidos.
Su novio de 49 años, Jason Barker, fue arrestado y acusado de cargos de asesinato y tortura, dijeron las autoridades y registros públicos. Según el reporte forense realizado por el Condado de Ventura, Kukawski murió por heridas agudas y contundentes en la cabeza y el cuello y estrangulamiento.
Angela Kukawski trabajó durante años para la empresa Boulevard Management, agencia especializada en servicios de administración financiera para celebridades.
La famosa cantante Nicki Minaj, decía lo siguiente después de su muerte. «La persona más trabajadora, confiable y dulce que jamás haya conocido. No merecías esto Angela. Mi corazón se rompe por tus hijos. Descansa en paz».
“Angela era realmente la mejor. Se preocupaba por cada uno de nosotros e hizo que sucedieran cosas que eran imposibles”, dijo la familia Kardashian-Jenner en un comunicado a CNN. “La extrañaremos mucho y enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y seres queridos durante este momento tan difícil”.