El gobernador Alberto Galíndez junto al alcalde Alexander Mireles inauguraron el Pozo de Agua de El Retazo en San Carlos, que beneficiará a más de tres comunidades cercanas para garantizar el bienestar de los vecinos.
Galíndez indicó que dieron el primer paso para la consolidación de los servicios públicos en la zona. «Ahora nuestros hay agua en El Retazo. Tenían años olvidados por las anteriores gestiones y nos comprometemos a seguir beneficiándolos con un siguiente escalón que será la instalación de la red de cloacas como parte del progreso para San Carlos».
Por su parte, el alcalde Alexander Mireles afirmó que con esta obra surten a las comunidades de San Antonio, 12 de Febrero, Francisco de Miranda y El Retazo. «Junto con nuestro hermano gobernador Galíndez simplemente cumplimos lo que le prometimos a los sancarleños», dijo.
Las brigadas «Vamos Cojedes» de Fundaimagen junto al personal de Servicios Públicos de la Alcaldía de San Carlos se desplegaron por los sectores con jornada de limpieza de las calles y mantenimiento de los canales ante la llegada de las lluvias.