Este lunes el ganador del Oscar Jeff Bridges de 70 años de edad, una de las figuras más reconocidas y consistentes de Hollywood, anunció que fue diagnosticado con un linfoma.
Bridges, aseguró que sus médicos son optimistas sobre su recuperación, y aunque no precisó qué tipo de linfoma padece, indicó que ya comenzó su tratamiento.
«Como diría Dude… Una nueva mierda ha salido a la luz. He sido diagnosticado con un linfoma. Aunque se trata de una enfermedad grave, me siento afortunado de tener un gran equipo de médicos y el pronóstico es bueno. Estoy comenzando el tratamiento y los mantendré informados sobre mi recuperación», publicó Jeff Bridges en Twitter.
As the Dude would say.. New S**T has come to light.
I have been diagnosed with Lymphoma. Although it is a serious disease, I feel fortunate that I have a great team of doctors and the prognosis is good.
I’m starting treatment and will keep you posted on my recovery.
— Jeff Bridges (@TheJeffBridges) October 20, 2020
«Estoy profundamente agradecido por el amor y el apoyo de mi familia y amigos. Gracias por vuestras oraciones y buenos deseos. Y, mientras tengo tu atención, recuerda ir a votar. Porque estamos todos juntos en esto», escribió el actor animando a sus seguidores a ir a votar.
Fuente: Marca.